Publicidad

El compacto Xiaomi Mi Stick baratísimo en eBay desde España: Android TV, Chromecast y Google Assistant por poco más de 30 euros

El compacto Xiaomi Mi Stick baratísimo en eBay desde España: Android TV, Chromecast y Google Assistant por poco más de 30 euros
Sin comentarios

Si tu tele no es un smart TV o simplemente su interfaz se ha quedado obsoleta o no te resulta cómoda de manejar, el nuevo dispositivo de Xiaomi para la TV está rebajado en eBay: hazte con el Xiaomi Mi TV Stick por 33,29 euros con envío rápido y gratis desde España.

Comprar Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio

Mimi

El precio de venta recomendando del Xiaomi Mi TV Stick, lanzado al mercado español hace pocas semanas, es de 39,99 euros y a ese precio se mantiene en la mayoría de tiendas. ¿Que buscas el precio más bajo sin recurrir a la importación? En eBay está disponible por 33,29 euros en eBay usando el cupón PXIAOMI10. Se envía desde Toledo por un vendedor con un 98,8% de votos positivos en sus más de 150 transacciones

Con un factor de forma que recuerda a los Fire TV de Amazon, el Xiaomi Mi TV Stick se conecta al HDMI de nuestro televisor, dispone de 8 GB de almacenamiento interno para descargar aplicaciones y juegos, 1GB de RAM, Android TV 9 como sistema operativo y Chromecast integrado para enviar contenidos desde el móvil.

Es independiente del teléfono, de modo que podamos controlarlo con el mando a distancia, una "comodidad" que todavía lo es más gracias a botones dedicados para Netflix y Prime Vídeo. En cuanto a resolución, la reproducción queda limitada a 1080p (Full HD) hasta 60 FPS.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios