Publicidad

El chollo de los Xiaomi Days de MediaMarkt es la smart TV 4K de 43 pulgadas rebajadísima a menos de 300 euros

El chollo de los Xiaomi Days de MediaMarkt es la smart TV 4K de 43 pulgadas rebajadísima a menos de 300 euros
Sin comentarios

Si andas buscando una smart TV 4K más bien pequeña o un segundo televisor a buen precio que te permita disfrutar de tu contenido en streaming favorito, ojo porque la Xiaomi Mi TV 4S de 43" está a precio bestial en los Xiaomi Days de MediaMarkt: 295 euros con 5,99 euros de envío o recogida gratis.

Comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 43" al mejor precio

Xiaomi Mi TV 4S

El PVP recomendado de la Xiaomi MI TV 4S es de 399 euros, si bien es relativamente habitual verla por unos 50 euros menos. En los Xiaomi Days de MediaMarkt (que por cierto, terminan mañana) está disponible por 295 euros

La Xiaomi Mi TV 4S de 43" es la smart TV 4K más modesta de la firma, no obstante como el resto de las Xiaomi Mi TV 4S destaca por su buena relación calidad precio, que con esta oferta es aún más atractivo. Asimismo destacamos en nuestro análisis su diseño minimalista, la fluidez de su sistema operativo y su buen rendimiento tanto en consumo de contenido como en gaming.

Cuenta con un panel IPS de 43 pulgadas con resolución UHD 4K compatible con la tecnología HDR10+, además de con sonido Dolby Audio. Para quienes vean contenido en streaming, esta smart TV dispone del fluido y completísimo Android TV, además de Chromecast integrado para reproducir contenido en streaming o desde el móvil.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio