El chollo para ponerte en forma después de Navidad es esta báscula conectada con 14 medidas a menos de 10 euros en Amazon con cupón

El chollo para ponerte en forma después de Navidad es esta báscula conectada con 14 medidas a menos de 10 euros en Amazon con cupón
Sin comentarios

Si entre tus propósitos para el año nuevo se encuentra ponerte en forma, comer más sano y saludable y perder algo de peso, mucho ojo porque en Amazon vas a encontrar una báscula conectada de Sinocare que se queda a precio de derribo después de activar el cupón: solo 9,79 euros con envío rápido y gratis si eres de Amazon Prime.

Comprar la báscula conectada Sinocare al mejor precio

Sino

En los 3 meses que lleva en Amazon a la venta, la báscula Sinocare ha estado disponible por unos 30 - 20 euros, si bien en la actualidad marca 14,79 euros. Si además activas el cupón que encontrarás justo debajo del precio y que termina hoy, te beneficiarás de un descuento adicional de 5 euros que la deja en 9,79 euros. Justo bajo estas líneas os dejamos el lugar exacto para activarlo.

Sinocare
sinocare Báscula Grasa Corporal Muscular, Bascula de Baño Inteligente, Peso Baño, Balanza Peso Corporal, 14 Análisis de Datos Corporales, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg

sinocare Báscula Grasa Corporal Muscular, Bascula de Baño Inteligente, Peso Baño, Balanza Peso Corporal, 14 Análisis de Datos Corporales, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg

Esta báscula ofrece 14 medidas para que puedas conocer con más precisión cuál es tu estado, entre las que se incluyen peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, entre otras.

Como además se sincroniza con servicios de salud de Google, Apple o Fitbit, podrás seguir tu evolución desde la aplicación con gráficos y estadísticas vía Bluetooth.

Como es multiusuario, podéis usarla todos los miembros de la familia mediante diferentes perfiles. Se alimenta mediante pilas y cuenta con calibración automática.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio