Chollo Echo Flex a irresistible precio mínimo: pon Alexa en tu enchufe por 14,99 euros

Chollo Echo Flex a irresistible precio mínimo: pon Alexa en tu enchufe por 14,99 euros
Sin comentarios

Técnicamente no es un altavoz, pero con el Echo Flex vas a poder poner Alexa en cualquier sitio donde tengas un enchufe. Este compacto y discreto dispositivo es ideal para el garaje o el pasillo. Si estás domotizando tu casa, aprovecha porque lo tienes en Amazon a mitad de precio: 14,99 euros.

Comprar Echo Flex al mejor precio

Flex

Rebajón: su PVP es de 29,99 euros, pero ahora mismo lo tienes a precio mínimo histórico de 14,99 euros, todo un chollo y con envío rápido y gratis si eres Prime.

Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

El Echo Flex es un dispositivo para el hogar inteligente ideal para controlar tu domótica compatible con Alexa y exprimir su potencial. Aunque acústicamente es modesto, también escuchar música o podcasts sin grandes alardes. Un extra de lo más útil es que puedes incrustarle un indicador LED o un sensor de movimiento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio