Bluetti PowerOak AC200P, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta estación de carga portátil solar

Bluetti PowerOak AC200P, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta estación de carga portátil solar
6 comentarios

Para llevarte en tus escapadas por la naturaleza o incluso para aprovechar el sol y ahorrar algo de electricidad, esta estación de carga portátil solar PowerOak AC200P ha generado mucha curiosidad y muchas preguntas. Así que lo hemos probado a fondo para resolverlas: aquí tienes las todas respuestas del PowerOak AC200P de Bluetti en vídeo.

Bluetti PowerOak AC200P, en vídeo

Nos habéis dejado muchas cuestiones acerca del PowerOak AC200P y aquí estamos para saciarlas. Empezamos por el principio, porque sabemos que un dispositivo poco común despierta el interés: ¿qué es exactamente? Os lo explicamos simple y llanamente: es una batería portátil enorme ideal para llevar a una casa de campo, en una caravana, o incluso si se te va la luz en casa.

También nos habéis preguntado qué aparatos se pueden enchufar: buenas noticias, puedes conectarle un montón de dispositivos de lo más variado, desde neveras a una lámpara, el portátil o sencillamente para cargar el móvil.

Habéis querido indagar en su funcionamiento, uno de los puntos más atractivos e interesantes del PowerOak AC200P, ya que puede alimentarse tanto conectando a la red eléctrica como enchufándolo a unos paneles solares (no incluidos).

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio