La bicicleta eléctrica de montaña más vendida de Amazon tiene doble suspensión, autonomía de 120 km y cuesta menos de 1.500 euros

La bicicleta eléctrica de montaña más vendida de Amazon tiene doble suspensión, autonomía de 120 km y cuesta menos de 1.500 euros
Sin comentarios

Los días se alargan, suben las temperaturas y cada vez apetece más darse una buena vuelta en bici, ya sea para movernos por ciudad o para disfrutar de la naturaleza. Si estás cavilando tu próxima aventura en MTB pero quieres un modelo eléctrico para que las cuestas "piquen" menos en las piernas, ojo a la bicicleta bicicleta eléctrica de montaña que arrasa en Amazon: la Moma Bikes E-MTB 29" Full Suspension y su precio de 1499 euros con envío gratis.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)

Comprar la Moma Bikes E-MTB 29" Full Suspension al mejor precio

Mom

Vaya por delante que la Moma Bikes E-MTB 29" Full Suspension se posiciona como el modelo más vendido en Amazon (según Amazon) sin rebaja, es decir, que su precio actual de 1499 euros es su PVP. Con todo, es un modelo que destaca por su relación prestaciones coste, indicado para deportistas ocasionales.

Disponible en tres tallas, de M a XL, es decir, con ruedas de 27,5 a 29 pulgadas, en función de tu altura, esta bicicleta eléctrica está indicada para la aventura, es decir, para caminos y desniveles. En este sentido te será de gran ayuda su doble suspensión y sus cambios Shimano Altus (24 velocidades). Cuenta además con cuadro de aluminio y frenos de disco hidráulicos.

En cuanto a sus prestaciones eléctricas, destaca por su gran autonomía de hasta 120 km (teóricos) gracias a su batería de litio integrada extraíble de 48V/13Ah (624Wh). Más modesta en cuanto a motor, cuenta con un modelo brushless de 250w y par motor de 55nm.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio