El bestial televisor QLED de 75 pulgadas de Xiaomi con HDMI 2.1 se desploma a menos de mil euros en la Semana Web de MediaMarkt

El bestial televisor QLED de 75 pulgadas de Xiaomi con HDMI 2.1 se desploma a menos de mil euros en la Semana Web de MediaMarkt
1 comentario

¿Te "toca" cambiar de televisor y buscas un modelo de gran diagonal apto para las consolas más potentes? Si es el caso, mucho ojo a la Semana Web de MediaMarkt porque tienen la espectacular Xiaomi Mi TV Q1 75" a 999 euros con envío gratis, precio mínimo histórico con rebaja de varios cientos de euros.

Comprar la Xiaomi Mi TV Q1 75" al mejor precio

El PVP actual de la Xiaomi Mi TV Q1 75 es de 1.299 euros y a ese precio la vas a encontrar en general, pero si acudes a MediaMarkt y su Semana Web te beneficias de una rebaja del 28% que la deja a 999 euros. No es un televisor barato, pero su propuesta calidad precio en la gama alta es atractivísima.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

La smart TV 4K Xiaomi Mi TV Q1 75" destaca por su gran panel VA QLED de 75 pulgadas y 120Hz con esquema de retroiluminación FALD compatible con contenidos Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. Remata la apuesta audiovisual su sistema de altavoces estéreo compatibles con Dolby Audio.

Para que no te falten apps y tengas una experiencia fluida, dispone de Android TV 10 como sistema operativo y Chromecast integrado para que reproduzcas contenidos desde tu smartphone.

Como dispone de un puerto HDMI 2.1, podrás conectarle tu consola de última generación (o, si tienes en mente comprártela, para cuando lo hagas) para disfrutar de sus características.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio