Publicidad

Los auriculares Realme Buds Air Neo son un chollo en PcComponentes: modo gaming y uso intuitivo para tu Android por menos de 35 euros

Los auriculares Realme Buds Air Neo son un chollo en PcComponentes: modo gaming y uso intuitivo para tu Android por menos de 35 euros
1 comentario

Cada vez hay más alternativas a los AirPods para quienes buscan auriculares completamente inalámbricos para disfrutar de su música favorita y realizar llamadas, algunos con un precio tan ajustado como los Realme Buds Air Neo, que ahora además se pueden conseguir por menos dinero en PcComponentes, donde cuestan 34,99 euros.

Comprar los Realme Buds Air Neo al mejor precio

Realme Buds Air Neo 1

El precio de venta recomendando es de 39,99 euros, un coste ajustado teniendo en cuenta sus prestaciones, pero ahora puedes conseguirlos más baratos en PcComponentes, donde están rebajados a 34,99 euros.

AURICULARES MICRO REALME BUDS AIR NEO 205 WHITE #2722

AURICULARES MICRO REALME BUDS AIR NEO 205 WHITE #2722

Con un diseño de lo más familiar, disponen de varias almohadillas y controles táctiles para un fácil manejo.

Los Realme Buds Air Neo integran el chip R1 con Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair para emparejarlos al instante con tu dispositivo Android (aunque sirven para iPhone, según nuestra experiencia no podrás instalar la app para visualizar la batería o modificar su configuración).

Una de sus bazas es el modo de baja latencia, verdaderamente bajo y que mejora notablemente la experiencia para quienes los quieran usar mientras juegan.

Ofrecen un ajuste sencillo en cuanto a nuestras preferencias de sonido e incluyen Bass Boost para potenciar los graves.

En cuanto a la autonomía, aproximadamente es de 3 horas y se va hasta las 17 gracias al estuche.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios