El Amazfit Zepp E Square se desploma en Amazon, un elegante smartwatch con una semana de autonomía a 116 euros

El Amazfit Zepp E Square se desploma en Amazon, un elegante smartwatch con una semana de autonomía a 116 euros
Sin comentarios

Si buscas un smartwatch de aspecto premium sin invertir demasiado, esta oferta de Amazon puede resultarte de lo más interesante: el elegante reloj inteligente Amazfit Zepp E Square está a precio mínimo histórico de 116 euros con envío gratis.

Comprar el Amazfit Zepp E Square al mejor precio

Zep

El PVP del Amazfit Zepp E Square (ojo, no confundir con el Zepp E Circle que analizamos, que es idéntico salvo por la esfera circular) es de 249 euros, aunque es frecuente encontrarlo por unos 70 - 80 euros menos. En las últimas horas se ha desplomado en Amazon y puede ser tuyo por 116 euros

Como la versión circular, Amazfit Zepp E Square entra por los ojos gracias a su cuidadísimo diseño con acabados premium, siendo un reloj muy interesante para quienes se preocupen por la moda y cuiden de su outfit. Su panel AMOLED nos dejó un gran sabor de boca por su calidad.

Destaca asimismo por su batería, que ofrece hasta una semana con un uso normal, bastante más que la mayoría de relojes.

Cuando lo probamos nos gustó el trabajo de medición de los sensores, que detectan frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño... además cuenta con GPS y 11 modos deportivos, ofreciendo en conjunto una experiencia fluida.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio