El altavoz portátil Bluetooth Bose SoundLink Mini II está más barato que nunca en Amazon por 119,71 euros

El altavoz portátil Bluetooth Bose SoundLink Mini II está más barato que nunca en Amazon por 119,71 euros
Sin comentarios

Llega el buen tiempo, y con él, si la situación lo permite, se hace más vida en el exterior, reuniones en el jardín, etc. Un poco de música como acompañamiento mientras no moleste a los demás no viene mal, y en ese caso un altavoz Bluetooth es una de las opciones más comunes. El Bose SoundLink Mini II destaca por ser compacto y proporcionar buena calidad de sonido, y en Amazon está más barato que nunca por 119,71 euros.

Comprar el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Mini II al mejor precio

Bose Soundlink Mini Ii Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros en Amazon, el altavoz portátil Bluetooth Bose SoundLink Mini II ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon, y se puede adquirir con un gran descuento de 70 euros en la plataforma que lo deja a 119,71 euros.

Bose Soundlink Mini Ii Oferta

Con un peso aproximado de 250 gramos y unas dimensiones de 18 cm de anchura por 5,1 cm de altura y 5,8 cm de ancho, el altavoz portátil Bose SoundLink Mini II proporciona, según el fabricante, un sonido con graves profundos. Se conecta por Bluetooth a los dispositivos, y tiene función de manos libres. Su batería tiene una autonomía aproximada de hasta 10 horas con una sola carga, la cual se puede realizar con la base para casa o un USB/cargador de coche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio