El AirTag a precio mínimo histórico, iPhone rebajadísimos y más: las mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt

El AirTag a precio mínimo histórico, iPhone rebajadísimos y más: las mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt
Sin comentarios

Comienzan los Apple Days en MediaMarkt. Así que si te gustan los productos de la manzana mordida y estabas pensando en hacerte con uno de sus últimos iPhone o su smartwatch más potente al mejor precio, echa un vistazo a las mejores ofertas porque vas a encontrar precios de lo más atractivos: estas son las mejores ofertas de los Apple Days de MediaMart.

  • Aprovecha para hacerte con el nuevo localizador de Apple por unos euros menos: el AirTag baja de los 35 euros oficiales a 32 euros. Diseño compacto y robusto con pila de botón con resistencia al agua (IP67) y una experiencia redonda con productos del ecosistema. Lee aquí nuestro análisis de los AirTag.
  • El iPhone 12 de 64GB a 769 euros, más de 100 euros de rebaja respecto a su PVP. Cuando probamos el iPhone 12 lo que más nos gustó fue fluido rendimiento gracias al chip A14, los buenos resultados de su cámara y lo bien que se ve su pantalla OLED.
  • ¿Te gustan los teléfonos pequeños? Ojo entonces al iPhone 12 Mini de 128GB porque baja desde los 809 euros a 759 euros. Cuando probamos el iPhone 12 Mini lo que más nos gustó fue lo cómodo y manejable que resulta su tamaño, además de un rendimiento sobresaliente gracias al conjunto del chip A14, 4GB de RAM y iOS. Que no te engañe su tamaño, estamos ante un terminal de gama alta cuya cámara brilla, especialmente de día.
  • Y si eres un fan de los clásicos, el iPhone SE volvió el año pasado con estética de iPhone 8 y músculo del iPhone 11. Hazte con el iPhone SE (2020) de 128GB por 499 euros y ahórrate casi 40 euros respecto a su precio oficial. Del iPhone SE (2020) destacamos en nuestro análisis la experiencia de terminal de esta potencia en estas dimensiones, la funcionalidad de Touch ID y el rendimiento de la pantalla (pese a sus bordes).
Airpods Pro
  • Casi 100 euros de rebaja en los AirPods Pro, a 199 euros. Diseño minimalista con certificación IPX4, gran relación calidad precio, fiabilidad de uso, gran calidad de sonido y tecnología de cancelación de ruido son algunas de las mejores bazas de los AirPods Pro destacamos su buena relación calidad precio (que a este precio todavía es mejor).
  • Ojo al reloj inteligente más completo y avanzado de Apple: Apple Watch Series 6 de 40 mm con GPS por 379 euros y el Apple Watch Series 6 de 44 mm con GPS por 399 euros, rebaja de 60 euros en ambos casos. El Apple Watch Series 6 es el modelo más ambicioso, con funciones como la pantalla siempre encendida, sensor ECG para realizar electrocardiogramas, medición de oxígeno en sangre y un altímetro siempre activo para registros más precisos de actividades deportivas
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio