Publicidad

Ahorra 200 euros en el flamante buque insignia de Xiaomi en Amazon: el ambicioso Xiaomi Mi 10 por menos de 600 euros

Ahorra 200 euros en el flamante buque insignia de Xiaomi en Amazon: el ambicioso Xiaomi Mi 10 por menos de 600 euros
Sin comentarios

La nueva gama alta de Xiaomi sigue bajando de precio sin necesidad de recurrir a la importación. Así, ya es posible conseguir el Xiaomi Mi 10 por 597 euros en Amazon, 200 euros de diferencia respecto a otros comercios.

Comprar el Xiaomi Mi 10 al mejor precio

Aunque hay un pack con la pulsera Mi Band 3 y los Mi True Wireless 2 con un PVP de 799 euros que en Amazon se puede conseguir bastante más barato, si prefieres pagar menos aunque venga sin accesorios, en Amazon lo tienes por 597 euros la versión con 8GB de RAM y 128 GB de capacidad.

De acuerdo con nuestro análisis del Xiaomi Mi 10, lo mejor es la calidad y construcción de su diseño, el brillo, fluidez y color de su pantalla a 90 Hz, su rendimiento sobresaliente en todo tipo de tareas y su sonido de nivel gracias a sus altavoces estéreo.

Y es que estamos ante un completísimo gama alta con pantalla AMOLED de 6,67" con resolución Full HD+, el potente y moderno procesador Snapdragon 865 compatible con las redes 5G, con cuádruple cámara trasera gobernada por un sensor 108 MP, batería de 4.780 mAh con carga rápida 30W, inalámbrica a 30W e inversa a 10W.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios