Último día: compra el nuevo Google Pixel 6a en oferta de lanzamiento con descuento de 100 euros y auriculares de regalo

Último día: compra el nuevo Google Pixel 6a en oferta de lanzamiento con descuento de 100 euros y auriculares de regalo
Sin comentarios

Si el Google Pixel 6 se te va de presupuesto y no te importa dejarte alguna de sus prestaciones por el camino, puedes adelantarte al lanzamiento del Pixel 6a en su lugar. En precompra, este modelo más asequible puede ser tuyo por 459 euros con los auriculares true wireless Pixel Buds A-Series incluidos en el pack y envío gratuito.

Google Pixel 6a Tiza + Pixel Buds A-Series Blanco

Comprar el Google Pixel 6a con Pixel Buds A-Series al mejor precio

Google Pixel 6a 2

Este nuevo terminal de Google se pone a la venta mañana 28 de julio, pero ya te puedes adelantar comprándolo en Amazon por los 459 euros que va a costar oficialmente, pero llevándote de regalo unos Pixel Buds A-Series, valorados en 99 euros. Además, el pedido lleva envío gratuito, con entrega a partir de ese día 28 de julio.

El Pixel 6a es un nuevo terminal de Google para aquellos que no se quieran gastar lo que cuesta el Pixel 6 en su próximo smartphone. Es por tanto un modelo que se deja lagunas de las características de su hermano mayor por el camino, manteniendo el feeling de gama alta.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas a 60 Hz y con 2.400 x 1.080 de resolución tras la que oculta el procesador Tensor, de gama alta y de la propia Google, que se acompaña aquí de 6 GB de RAM y se complementa con 128 GB de almacenamiento.

Destaca la cámara principal, doble, con 12+12 MP, con angular a f/1.7 de apertura y ultra gran angular, a f2.2. La cámara frontal se queda en 8 Mp. Y en la batería tenemos 4.410 mAh.

Viene con Android 12, aunque se podrá actualizar sin problema a Android 13 en cuanto sea lanzado, y cuenta con NFC para pagos entre otros usos. Otros detalles interesantes son su lector de huellas en pantalla, su certificación IP68 de resistencia al polvo o al agua

Pixel Buds A Series

En cuanto al regalo, hablamos de los Pixel Buds A-Series, unos auriculares *true wireless** más económicos que los Pixel Buds a secas, pero valorados en 99 euros, que ofrecen una autonomía de 5 horas y hasta 24 horas si contamos la carga del estuche. Llevan además Google Fast Pair para un emparejamiento rápido y fácil control gestual y compatibilidad con Google Assistant además de ser resistentes al sudor con ceritficación IPX4.

Pixel Buds A-Series: Un sonido lleno de matices, por menos - Oliva

También te puede interesar:

Google Pixel 6 Pro 128GB + 12GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Stormy Black) - UK Version

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio