Compartir
Publicidad

15 correas para la Xiaomi Mi Band 4 que también valen para la Mi Band 3

15 correas para la Xiaomi Mi Band 4 que también valen para la Mi Band 3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4 ya está a la venta en España. La cuarta generación de la pulsera de actividad de Xiaomi ha sido lanzada al mercado de forma oficial en nuestro país hace apenas unos días con algunas diferencias notables respecto a su predecesora.

No obstante, sigue siendo un wearable con muy buena relación entre prestaciones y precio para conocer de forma aproximada nuestra actividad diaria, lo que le augura un éxito similar a las anteriores. Como cada usuario tiene su estilo, resulta interesante poder cambiarle las bandas. En este sentido, tenemos buenas noticias: un punto a favor del nuevo wearable es que las correas de modelos anteriores son válidas para ella, por lo que si damos el salto al último modelo, podremos seguir usándolas. En esta guía de compra os proponemos una selección de correas para la Mi Band 4 de diferentes precios, diseños y materiales.

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex

Correas para la Xiaomi Mi Band 4 de plástico

La Xiaomi Mi Band 4 es un wearable con espíritu deportivo, no obstante sirve para cuantificar la actividad de la persona que la lleva puesta. Si queremos conservar esa estética, el grueso de pulseras compatibles que encontramos en el mercado ofrecen un diseño y materiales sport.

Color
  • Aunque la Xiaomi Mi Band 4 está disponible en bandas de 5 colores, tenemos la opción de cambiar la pastilla (lo que es el núcleo de la pulsera) e insertarlo en una correa como esta de Migavan, fabricada en silicona. Cuesta 11,99 euros y vienen 15 unidades, cada una de un color.
Mortej
  • Estas bandas para la Mi Band 4 de Moretek (12,53 euros) son también monocolor, pero esta vez con diseño translúcido flúor en un pack con 5 colores. Están hechas de silicona y sirven para muñecas de 130mm a 210mm.
Bdig Plas
  • Esta banda de BDIG (10,80 euros) combina la silicona para la correa con la parte para engarzar la Mi Band 4 en una aleción de zinc, ofreciendo un estilo deportivo y casual.
Bdig
  • Con un estilo que recuerda bastante al Apple Watch edición especial de Nike, este pack de 3 correas para la Xiaomi Mi Band 4 están fabricadas con silicona, con ajuste flexible y están disponibles en varios colores diferentes. Por 9,80 euros
Moretek
  • También de silicona están hechas estas correas compatibles de Moretek (9,99 euros), disponibles en packs de 3 con una superficie estampada muy llamativa. Su longitud se ajusta a muñecas con una longitud de 130 mm a 210 mm.
Anjoo
  • Las de Anjoo (8,59 euros) son packs de 3 fabricadas en silicona disponibles en varios colores y estampados con cierre de cabeza de clavo y longitud ajustable de 5, 8 a 7,8 pulgadas.
Manyo
  • Si buscas un estampado original, las correas de Manyo (1,95 euros) están disponibles en 16 versiones diferentes impresos sobre silicona.

Correas para la Xiaomi Mi Band 4 de metal

Una alternativa para dotar a la Xiaomi Mi Band 4 de una apariencia diferente es insertándola en una correa de metal, logrando una estética diferente que la hace más adecuada para escenarios alejados del deporte.

Coomir
  • La correa de Coomir está fabricada en acero inoxidable y disponible en oro rosa, negro y plata, es ligera, resistente y de estética sobria, confiriendo al wearable un aspecto elegante. Desde 8,82 euros
Mijobs
  • También de acero inoxidable, pero esta vez con un mallado fino disponible en varios colores, la correa Mijobs (11,80 euros) se ajusta mediante un sistema de horquilla deslizable.
Wanfei
  • Con mallado fino de acero inoxidable disponible en 21 colores, la correa de Wanfei (11,99 euros) es fina y con un cierre robusto y deslizable.
Simpeak
  • Lo bueno de la correa Simpeak (11,98 euros) es que está disponible en dos tamaños — pequeño y grande — lo que la hace apta para muñecas que van desde las 5,5 hasta las 8,1 pulgadas de longitud, pudiendo elegir la que mejor nos convenga de modo que no sobre demasiada correa. El cierre es de aluminio, su anchura es de poco más de un centímetro y está disponible en 9 colores
Bdig
  • Las bandas de BDIG (13,80 euros) están disponibles en 7 colores y están fabricadas en acero inoxidable con un diseño de eslabones gruesos clásico.

Correas para la Xiaomi Mi Band 4 de piel

También las correas de tipo piel confieren un aspecto más elegante a la Xiaomi Mi Band 4. Además, no es solo la correa, sino que podemos elegir el diseño del marco en el que se engarza el wearable.

Bdig Cuero
  • Con una banda de cuero sintética y el marco de la Mi Band en acero inoxidable, esta correa de BDIG (11,80 euros) le confiere al wearable de Xiaomi un aspecto más arreglado.
Geeric
  • La de Geeric (9,99 euros) es una banda de cuero ecológico disponible en 4 colores que se ajusta a longitudes de muñeca de 13,9 cm a 20,6 cm. Cuenta con un diseño minimalista y elegante.
Xiahama
  • La correa de XIHAMA (12,99 euros) está fabricada en poliuretano que emula el cuero y un voluminoso marco de acero inoxidable disponible en 3 colores. Es ligera, adaptable y robusta.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio