Publicidad

Nubia RedMagic Watch: el primer smartwatch de la gama RedMagic tiene GPS y cuesta menos de 100 euros

Nubia RedMagic Watch: el primer smartwatch de la gama RedMagic tiene GPS y cuesta menos de 100 euros
2 comentarios

Junto a los nuevos Nubia Red Magic 6 (sus dos últimas bestias para mobile gaming), Nubia presentó un nuevo reloj inteligente, el Nubia RedMagic Watch. Se trata del primer smartwatch de la gama Red Magic, pero no del primer reloj de la compañía, que ya tiene en su haber dispositivos tan peculiares como el Nubia Watch o el Nubia Alpha, que destacan por sus pantallas flexibles.

El Nubia RedMagic Watch lanzó en China y, finalmente, ha llegado a España, donde su precio es de 99 euros. Se puede reservar desde ya en la tienda oficial de la compañía.

Ficha técnica del Nubia RedMagic Watch

NUBIA REDMAGIC WATCH

DIMENSIONES Y PESO

30 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles

CORREA

De cuero o de silicona

GEOPOSICIONAMIENTO

Chip GPS integrado

SENSORES

Sensor PPG

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

BATERÍA

Hasta 15 días

CONECTIVIDAD

Bluetooth

REQUISITOS

Por determinar

EXTRAS

16 modos deportivos
Medición de oxígeno en sangre

PRECIO

99 euros

Un reloj básico, pero con GPS

Nubia 1

El Nubia RedMagic Watch no es ni flexible ni nada por el estilo. Su estética es más parecida a un reloj convencional, con una esfera redonda y una correa que podrá comprarse de silicona o de cuero en diferentes colores. Pesa 30 gramos, que no está nada mal para un smartwatch, y tiene resistencia al agua de hasta cinco atmósferas (50 metros).

En la parte superior encontramos una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución bastante alta, 454 x 454 píxeles. Sobra decir que es táctil. También podemos ver dos botones laterales que, probablemente, sirvan para abrir el cajón de aplicaciones y lanzar apps rápidamente.

Nubia 2

El reloj incorporara un sensor de ritmo cardíaco GH3011 y parece que es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre mientras dormimos, aunque en las especificaciones del producto no se menciona que tenga sensor SpO2. Lo que sí se explica es que monta un chip GPS Sony CXD5605 compatible con GPS, qzss y Beidou.

En cuanto a las opciones deportivas, el dispositivo ofrece 16 modos, entre ellos un modo especial para futbolistas que crea un mapa de calor en un campo de fútbol para detectar las zonas en las que hemos pasado más tiempo. Finalmente, en lo referente a batería, Nubia no ha desvelado el amperaje de la misma, sino que asegura que puede aguantar hasta 15 días.

Versiones y precio del Nubia RedMagic Watch

Nubia 3

El Nubia RedMagic Watch ya se puede comprar en España por 99 euros desde la tienda oficial de Nubia.

Más información | JD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio