Llega a España Deutsche Telekom Global Business para ofrecer servicios de comunicaciones B2B y de conectividad MPLS, SDWAN y SD LAN

Llega a España Deutsche Telekom Global Business para ofrecer servicios de comunicaciones B2B y de conectividad MPLS, SDWAN y SD LAN
Sin comentarios

Deutsche Telekom Global Business acaba de anunciar su llegada al mercado español. Aquí ofrecerá a clientes empresariales y del sector público sus servicios de comunicaciones B2B y servicios de conectividad segura MPLS, SDWAN y SD LAN.

Los clientes en los que más se enfoca esta marca son de los sectores de fabricación, automoción, transporte y logística, seguros o retail.´

Una de las novedades de esta filial es la de integrar servicios de comunicaciones B2B en una única estructura organizativa especializada. Eso quiere decir que ofrecen a los clientes empresariales soluciones de red de alto rendimiento como SD-WAN, conectividad global (para las multinacionales presentes en diversos países) y consultoría integral dentro de un solo servicio.

Esta nueva compañía del grupo alemán Deutsche Telekom estará dirigida a nivel internacional por Hagen Rickmann, que dirigirá su labor en los 25 mercados en los que ha aterrizado. En España el máximo responsable será Miguel Ángel Sánchez, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico.

Sánchez ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en otra de las filiales del Grupo Deutsche Telekom y T-Systems, como responsable de los servicios de conectividad. En nuestro país, esta filial arranca con 130 empleados.

Esta nuevo unidad de negocio presentada hoy trabajará de la mano de T-Systems, que es la filial de servicios digitales de Deutsche Telekom. Su labor es la de impulsar la digitalización de todo tipo de empresas con diferentes servicios y productos, como objetos conectados, dentro del modelo Internet de las Cosas.

Hay que recordar que T-Systems es una de las empresas que más negocio hace con las administraciones públicas. Durante los seis primeros meses de este, las diferentes administraciones públicas (local, autonómica y nacional) gastaron 1.198,48 millones de euros en tecnología. De ahí, T-Systems consiguió 33 contratos y unos ingresos de 68,70 millones de euros. Teniendo en cuenta que la nueva filial Deutsche Telekom Global Business también se enfoca en el sector público su colaboración con T-Systems puede ayudarle mucho en la venta de sus servicios.

La nueva filial ha destacado la experiencia de esta empresa socia en el mercado en la nube, la seguridad y en los servicios digitales.

Temas
Inicio