Compartir
Publicidad
Publicidad

WD RE4-GP, disco de 2 TB con 64 MB de caché

WD RE4-GP, disco de 2 TB con 64 MB de caché
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya unos cuantos meses supimos de la existencia de discos duros de 2 TB, presentados en diciembre con el WD20EADS como líder actual único modelo en el mercado. Es seguro que en los próximos meses la competencia seguirá a WD, pero por ahora no lo han hecho… y ellos siguen lanzando nuevos modelos.

El último en llegar es el Western Digital RE4-GP de 2 TB de capacidad, con número de serie WD2002FYPS y cuya principal novedad es la implementación de 64 MB de caché en vez de los 32 que encontramos en el WD20EADS. Se trata de un disco enfocado al público profesional, ya que según WD incorpora varias nuevas tecnologías que lo dotan de una mayor fiabilidad de funcionamiento, así como de sistemas de ahorro energético que permiten disminuir su consumo en hasta un 40% respecto de anteriores generaciones.

Aunque sea profesional, su precio no es demasiado alto. Mientras el WD20EADS doméstico, también con 2 TB, sale por unos 280 euros, este WD RE4-GP costará 257 euros, aunque no nos determinan si incluye IVA o no. De incluirlo se trataría de una opción mucho más interesante que el Caviar Green doméstico, ya que además de ser sensiblemente más barato incluirá unas especificaciones técnicas mejores en varios aspectos.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos