Compartir
Publicidad

WD My Passport Air y su delgado cuerpo de aluminio

WD My Passport Air y su delgado cuerpo de aluminio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primera vista podemos pensar que ese 'Air' de los nuevos WD My Passport se refiere a algún tipo de transferencia inalámbrica, pero nos equivocaríamos. Western Digital quiere aprovechar el tirón de los conocidos Macbook Air y del más reciente iPad Air para robarles el apellido e intentar transmitir una característica importante en un dispositivo portátil: liviandad.

El principal elemento diferenciador de otros modelos es que los WD My passport Air tienen carcasas de aluminio anodizado, como los equipos Apple. Son ligeramente más finos que otros modelos de la compañía (1,1 centímetros) y más o menos ligeros (152 gramos), y aunque están inicialmente pensados para Mac al utilizar HFS+ ya sabéis que pueden formatearse para ser utilizados en cualquier otro sistema de ficheros.

WD My Passport Air

WD ha anunciado un único modelos en España de 1 TB de capacidad, incluyendo conectividad USB 3.0 y una pequeña suite de aplicaciones de copias de seguridad o los clásicos mecanismos de cifrado para aportar una mayor seguridad. WD My Passport Air tendrá un precio en España de 159 euros, y aunque en la web oficial también se publicita otro modelo de 500 GB no se ha anunciado su llegada al mercado español.

Más información | WD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio