Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung 2342BWX, muy alta resolución

Samsung 2342BWX, muy alta resolución
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con la bajada de precio de los monitores, tener un par de ellos en nuestro escritorio no es nada descabellado. Al menos por coste, porque por espacio puede ser un problema si no disponemos de suficiente sitio para ellos. El Samsung 2342BWX quiere ofrecer una configuración similar en un solo monitor.

Para ello, en una pantalla de 23 pulgadas en formato panorámico dispone de una resolución de 2048 × 1152 píxeles, que nos permite trabajar de forma similar a tener un par de monitores, con aplicaciones abiertas una al lado de la otra.

De hecho, en las imágenes oficiales se muestran, especialmente, múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo, junto a la barra de widgets de Windows Vista. Desde luego, los que hayan probado de trabajar con más un monitor difícilmente volverán a hacerlo solo con uno, pues permite una mayor productividad.

Pero además de por su resolución, el Samsung 2342BWX destaca también por su precio, 230 euros al cambio, aunque de momento se pone solo a la venta en Corea. Esperemos que cuando llegue por aquí no se incremente demasiado.

Vía | Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos