Compartir
Publicidad

Ratón para portátiles de Logitech

Ratón para portátiles de Logitech
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que viajen mucho con su portátil y tengan necesidad de utilizar el ratón en cualquier superfície imaginable, Logitech pone a su disposición el nuevo ratón Logitech V400 Laser Cordless Mouse. Como característica más especial encontramos el hecho de que utiliza un sistema de láser dual integrado en un pequeño chip, lo cual permite mejorar la precisión, además de reducir el tamaño del ratón, cosa de agradecer cuando tenemos que transportarlo arriba y abajo.

También dispone de un sistema de conexión inalámbrico que funciona en el rango de los 2.4 GHz por lo que podemos utilizar el ratón a una distancia de hasta 9 metros. Para mejorar la vida útil del ratón se le ha dotado de una carcasa resistente a los choques, bastante habituales cuando nos movemos con este tipo de aparatos inalámbricos.

Está disponible en dos estilos de color: uno plateado con partes grises y naranjas y otro gris con partes negras, funcionando con tan solo una pila AA. Su precio recomendado es de 49.99 dólares.

Vía | Logitech. En Xataka | El nuevo láser de Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio