Compartir
Publicidad
Publicidad

Qnap mejora el control y gestión de sus NAS desde teléfonos móviles

Qnap mejora el control y gestión de sus NAS desde teléfonos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

QNAP, como otros fabricantes de sistemas NAS domésticos, no quieren que su uso se limite por desconocimiento del usuario o limitaciones en las aplicaciones para ello, y ha presentado dos nuevas aplicaciones llamadas Qfile y Qmanager para gestionar diferentes aspectos de sus NAS desde teléfonos Android e iOS.

Estas aplicaciones, gratuitas ambas, dejan al usuario administrar y controlar remotamente la serie de equipos Turbo NAS de Qnap.

La primera aplicación ha sido creada para poder tener acceso remoto al sistema de archivos y poder compartir y administrar el contenido del NAS desde cualquier lugar, pudiendo crear enlaces de descarga o enviarlos vía SMS o correo electrónico. También podemos cargar en nuestro NAS archivos de forma remota o descargarlos en el móvil o tablet.

En cuanto a Qmanager, es nuestro espía en la distancia, y nos deja monitorizar y administrar el Turbo NAS de forma remota.

Ambas aplicaciones ya están disponibles para descargar y podremos usarlas en los Turbo NAS de Qnap con la versión 3.6 o superior de su firmware.

Más información | Qnap.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos