Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentación de los nuevos televisores de Toshiba

Presentación de los nuevos televisores de Toshiba
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, hoy es el día de los televisores LCD. Toshiba es otro de los fabricantes que ha presentado nuevos modelos, así que vamos a dar un repaso a todos ellos para ver cuales son las novedades que nos traen.

Se han lanzado tres gamas distintas, la CV, la XV y la ZF. Vayamos por partes, empezando por la CV. En esta gama encontramos tres modelos con tamaños de 32, 37 y 42 pulgadas, los cuales disponen de resolución HD Ready y un ratio de contraste dinámico entre 15000:1 y 30000:1, además de Active Vision LCD Picture Processing, que mejora detalles de la imagen como el color, el movimiento o el contraste.

La gama REGZA XV dispone de los mismos tamaños de pantalla, 32, 37 y 42 pulgadas, pero con resolución Full HD. Toshiba es un de los pocos fabricantes que ofrece televisores de 32 pulgadas con resolución Full HD. Por lo demás, son prácticamente idénticos a los anteriores, con tres entradas HDMI, un modo juego pensado para ser usado con consolas y la tecnología Picture Processing.

La última gama presentada, la ZF, viene con tres tamaños: 40, 46 y 52 pulgadas con resolución FullHD, frecuencia de 100 Hz, compatibilidad con el modo 24 fps y un montón de entradas, entre las que encontramos tres HDMI, por componentes, S-Video, VGA y SCART.

Toshiba

Otra de las novedades interesantes, enfocadas en el ámbito de "lo verde", que se ha puesto tan de moda últimamente es que los modelos de la gama CV y XV dispondrán de un botón de apagado completo. Mientras muchos televisores, cuando los apagamos, tanto desde el mando como desde el botón en la pantalla, se quedan simplemente en modo stand-by, estos modelos dispondrán de un interruptor.

De este modo, nos aseguramos de que el televisor no consuma ni gota de energía cuando no lo estamos usando, lo cual, recordemos, nos puede ahorrar un buen dinerito al cabo del año.

Toshiba

Y acabamos con las presentaciones de Toshiba con un modelo que no se pondrá a la venta pero que resulta curioso. Se trata de unas unidades en las que la carcasa está fabricada en fibra de vidrio, a petición de un distribuidor turco. El número de unidades distribuidas ha sido muy limitado y no tienen pensado fabricar más, pero a mi, particularmente, me gusta bastante.

Vía | Pocket Lint, Pocket Lint y Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos