Publicidad

Pixel Qi reta al nuevo iPad en su terreno

Pixel Qi reta al nuevo iPad en su terreno
35 comentarios

Publicidad

En el mundo de los tablets y en cierta manera en el de los “equipos lectores”, la resolución del nuevo iPad es la línea de meta a la que llegar. Al menos en interiores y con todo el aspecto multimedia e interactivo trabajando a pleno rendimiento.

Pixel Qi, que lleva tiempo buscando convencer al mercado de que su tecnología híbrida entre pantalla clásica y tinta electrónica es la mejor opción, ha anunciado que ya están trabajando en una futura pantalla que iguale la resolución del nuevo iPad.

El toque personal de Pixel Qi llegaría con el consumo, pues anuncia que será ridículo comparado con el gran consumo del nuevo tablet de Apple, que tal y como os contamos en nuestro análisis del nuevo iPad, obligó a la compañía de la manzana a aumentar la capacidad de la batería.

Esa futura pantalla de unas diez pulgadas, que ya advierten que está en una fase inicial, dispondría de una novedad en forma de modo de superahorro, con solo 0.08 w de consumo en una estancia con luz ambiente. El problema es que quizás para cuando sea una realidad y luego quede implementada en un producto final, esas pantallas clásicas a las que pretende plantar cara ya no tengan los problemas de los que quiere aprovecharse ahora la compañía.

Más información | Pixel Qi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios