Compartir
Publicidad

Pixel Qi empieza a fabricar el mes que viene

Pixel Qi empieza a fabricar el mes que viene
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La tecnología que están desarrollando desde Pixel Qi resulta muy interesante, pues mezcla las ventajas de la tinta electrónica y de las pantallas convencionales en un solo dispositivo que puede funcionar en diversos modos. Pero en casos como este, la duda siempre resulta en cuando llegarán al mercado.

Y Pixel Qi ha sido bastante preciso en la fecha: la producción masiva de estas pantallas empieza en diciembre de 2009, es decir, en pocos días deberían empezar el proceso de fabricación a gran escala. Eso significa que para principios del año que viene podríamos ver los primeros productos equipados con ella.

Junto a eso han anunciado un televisor de bajo coste y bajo consumo. Este soportaría alta resolución y tendría un consumo de menos de 10 vatios, lo cual le permitiría funcionar con una batería solar, con energía mecánica,... Está pensado para zonas donde el acceso a la electricidad no es constante.

Para este otro producto todavía no han anunciado fechas ni el rango de precios sobre el que se moverían, por lo que esperaremos próximas noticias.

Vía | Gizmodo. Más información | Pixel Qi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos