Compartir
Publicidad

Pixel Qi 3Qi, pantallas híbridas de LCD y tinta electrónica

Pixel Qi 3Qi, pantallas híbridas de LCD y tinta electrónica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde Pixel Qi se "atrevieron a decir":https://www.xataka.com/portatiles/pixel-qi-portatil-de-50-euros-para-2010 que tendrían un portátil de 50 euros para 2010. Uno de los pilares de este portátil sería su pantalla, la Pixel Qi 3Qi, que puede conseguir un consumo de energía muy reducido.

Lo hace ofreciendo distintos modos de funcionamiento. Uno de ellos es el convencional de cualquier pantalla LCD, con iluminación trasera y en color. El otro, también en color, utiliza un modo de baja energía. Pero el más interesante es el tercero, que funciona a modo de tinta electrónica, en este caso solo en escala de grises.

En este último modo no es necesario el uso de iluminación trasera, además de disponer de otra las ventajas de la tinta electrónica, una mejor visualización, incluso bajo la luz del sol, como demuestra otra de las imágenes publicadas en el blog de la presidenta de la empresa.

Se espera que las pantallas Pixel Qi 3Qi estén disponibles a partir de otoño de este año y que se ofrezcan en tamaños de 10.5 y 7.5 pulgadas, aunque habrá que conocer su precio para saber si pueden ser una alternativa real a las opciones existentes en el mercado actualmente.

Pixel Qi 3Qi

Vía | Wired. Más información | PixelQi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos