Compartir
Publicidad
Publicidad

Photosmart táctiles, nuevas impresoras fotográficas de HP

Photosmart táctiles, nuevas impresoras fotográficas de HP
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el paso a la multifunción, los cartuchos separados y la conectividad avanzada, las impresoras se unen poco a poco a la moda de las pantallas táctiles.

Las nuevas HP multifunción Photosmart vienen equipadas con la tecnología HP TouchSmart. La gama se compone de la HP Photosmart C4680, la HP Photosmart, la HP Photosmart Wireless, la HP Photosmart Plus y la HP Photosmart Premium.

Como os habréis dado cuenta si tenéis una impresora de HP, la nomenclatura de estos nuevos modelos prácticamente abandona los complejos números y se abona a los nombres llamativos y diferenciadores para cada gama, empezando por los modelos más avanzados, las impresoras Premium.

Tecnología táctil para facilitar la impresión

La tecnología TouchSmart proveniente de sus ordenadores táctiles es la base de funcionamiento de las nuevas impresoras con pantalla táctil. Con ella podemos no solo controlar la impresora sino mejorar las fotos con la eliminación de ojos rojos y cambiando el brillo y color a las instantáneas antes de pasar a imprimirlas.

hp-photosmart-premium-panel.jpg

Para facilitar todavía más el envío de las fotos a la impresora disponemos del HP Photo Print Gadget, que permite a los usuarios copiar y pegar fotografías a un icono del escritorio desde cualquier destino para luego acceder a ellas desde la pantalla de la impresora.

Ese programa se encarga también se modificar el tamaño de la imagen para adaptarlo al tamaño de papel que vayamos a usar.

No falta en estas nuevas impresoras el servicio HP Smart Web Printing de ayuda al usuario en la impresión más eficiente de páginas web.

photosmart-plus-aio-top.jpg

Conectividad WiFi para ahorrarnos cables

Algunos de los modelos de la nueva serie de HP Photosmart incluyen conectividad WiFi, proporcionando a los usuarios mayor flexibilidad. La configuración dice HP que es prácticamente automática, pero habrá que verlo, pues este tipo de impresoras suelen desesperar a los usuarios menos duchos cuando se trata de añadir la impresora sin cables a ordenadores nuevos de casa.

photosmart-wireless-aio-semiizq.jpg

El toque caprichoso lo pone la aplicación HP iPrint Photo que se instala en el teléfono iPhone o el iPod Touch y permite a sus usuarios imprimir sus fotografías directamente desde el dispositivo móvil.

La HP Photosmart C4680 tiene el centro de control en un marco táctil que rodea la pantalla, la de menor tamaño de todas las impresoras nuevas. Su precio es de 80 euros y a partir de ella ya podemos subir de categoría hasta llegar a la HP Photosmart Premiun, con precio de 200 euros y que incorpora pantalla mucho más grande, WiFi y bluetooth, entre otros detalles.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos