Compartir
Publicidad
Publicidad

Optimus Pultius, miniteclado personalizable

Optimus Pultius, miniteclado personalizable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya nos avisaron a finales del año pasado: habrá más versiones del Optimus Maximus, más baratas que la actual, disminuyendo el número de teclas activas. Y aunque hace tiempo hubiéramos confiado poco en la capacidad de Art Lebedev para conseguir traer al mercado este periférico, ya han demostrado que pueden hacerlo.

Su nuevo proyecto se llama Optimus Pultius y consiste en un añadido lateral para el teclado, incorporando 15 teclas adicionales que, como en el caso del Maximus, se pueden personalizar mostrando aquello que nosotros queramos.

Permite tanto complementar a teclados normales como al propio Maximus, con el cual se complementa a la perfección por su diseño y forma y con el que comparte la misma tecnología. Incluye en su parte trasera un puerto USB que sirve como hub.

De momento, tienen previsto lanzar el Optimus Pultius a finales de este año o principios de 2009, aunque apostaríamos más por esta última fecha viendo los continuos retrasos que sufrió el anterior modelo. Lo que no se conoce aún es su posible precio, aunque es de esperar que, como mínimo, se reduzca mucho respecto al teclado completo.

Vía | Optimus Project.
En Xataka | Optimus Maximus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos