Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi Router HD: adiós al "low cost" pero hola a los 8 TB

Mi Router HD: adiós al "low cost" pero hola a los 8 TB
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Era algo difícil saber qué iba a anunciar Xiaomi en el CES cuando el abanico de productos que tiene es tan grande y parece que no vaya a parar de crecer. Al fin ha llegado el momento de su presentación y, tras dar a conocer un nuevo televisor, ha presentado el Mi Router HD, un router que esconde un disco duro de hasta 8 TB.

Alejándose del modelo de router que habíamos visto anteriormente, como los Mi Router mini o Xiaomi Mi WiFi Mini Router, el Mi Router HD integra un disco duro de 1 u 8 TB además de cuatro antenas PCB de alta ganancia, lo cual han destacado en la presentación. Además, el nuevo router está montado en aluminio, teniendo un aspecto y diseño también distintos a lo que habíamos visto hasta ahora en estos productos.

No han dedicado mucho tiempo a este producto, así que en cuanto al resto de características, lo que de momento hemos podido saber es lo siguiente:

  • Procesador Qualcomm IPQ8064
  • Wifi 802.11ac 2.600 Mbps
  • 4 x 4 MU-MIMO

Más allá de la ganancia de las antenas y de la velocidad de conexión, lo que distingue este router de uno convencional son funciones como el poder realizar copias de seguridad automáticas (soportando también Time Machine). También puede sincronizarse con Dropbox y Sonos.

Mi Router HD

Mi Router HD, precio y disponibilidad

A falta de saber detalles sobre cuándo estará a la venta y en qué países, lo que si conocemos son los precios, estando a 200 dólares el modelo con disco de 1 TB y a 500 dólares el que integra un disco de 8 TB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos