Compartir
Publicidad
Mi TV 4 es el nuevo televisor de Xiaomi, modular y un 30% más delgado que un iPhone 7
Televisores

Mi TV 4 es el nuevo televisor de Xiaomi, modular y un 30% más delgado que un iPhone 7

Publicidad
Publicidad

Hemos tenido que venir hasta el CES 2017 para conocer a la nueva tele de Xiaomi, Mi TV 4, en un evento que han querido enseñar al mundo su poderío tecnológico. La tele presume de delgadez, con solo 4,9 milímetros en su parte más delgada. Eso es un 30% menos que un teléfono como iPhone 7, o un 37% menos que un Mi Mix.

Ya hablaremos de especificaciones pero claramente el producto quiere reclamar nuestra atención con el diseño, sea por grosor, sea por la ausencia de marcos. Otro punto a considerar en este televisor es el sistema modular que separa el panel del resto de elementos.

La tele estará disponible en tres tamaños: 49, 55 y 65 pulgadas. La más grande se podrá conseguir por debajo de los 1.500 dólares

La televisión modular que podrás actualizar

Es interesante el concepto, especialmente si queremos darle vida a alguno de los componentes, ya que se presentan por separado. Mi TV 4 tiene el panel por un lado, y por otro la parte electrónica de la tele: placa base y sistema de sonido van juntos, y separados de la pantalla.

C1bnvaeucaahcg7

De serie ya nos ofrecen diez altavoces en la barra. Podemos conseguir sonido 3D con la opción Dolby Atmos

Ambas partes están unidas únicamente por un cable propietario llamado Mi Port, por ahí pasa todo tipo de información. La solución tiene lógica, desaparecen muchos cables de por medio al contar la barra de sonido - Mi TV Bar - con 10 altavoces integrados.

Solo queda añadir un par de altavoces satélites sin cables, y un subwoofer, para conseguir el sonido envolvente. Xiaomi está orgullosa de conseguir la certificación Dolby Atmos con este peculiar sistema de sonido que es opcional y sube el precio del equipo en unos 500 dólares.

C1bo3ngucaazhoz

Algunas preguntas con respuesta rápida que seguro que mucha gente se está haciendo: el sistema operativo está basado en Android, la resolución es 4K, y el panel empleado es de tipo LCD (posiblemente vengan de LG Display).

Interesante conocer que la personalización de Xiaomi ofrece además un sistema basado en inteligencia artificial y aprendizaje que trabaja con los datos de pelis y series, relacionándolas con nuestros gustos y hábitos.

Para China al mejor precio

Creo que esta parte ya os la conocéis, los televisores se van a vender únicamente en China, allí el modelo de 65 pulgadas tiene un precio fantástico: 1.500 dólares, que sube a una cifra cercana a 2.000 si le añadimos el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos 3D. Será interesante ver cuánto piden por las teles más pequeñas.

C1boz8 Viaaul6
C1boz5quqaazkgd
C1boz3ouqaahw U
C1bmryyusaatdj5
C1bmryyuoaawn1f
C1bmi6vuuaa1x9z
C1bmi2duaaa Mzm
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio