Compartir
Publicidad

Los nuevos monitores Samsung integran la carga inalámbrica para dispositivos móviles

Los nuevos monitores Samsung integran la carga inalámbrica para dispositivos móviles
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si IKEA se ha decidido a poner cargadores inalámbricos en sus muebles, nadie se va a sorprender que Samsung haga lo propio en sus monitores. No es el primero, ni será el último, pero que lo hagan los coreanos llama a la tendencia, así que vamos a intentar conocer mejor la propuesta.

El Samsung SE370 es, al fin y al cabo, un monitor, que se sirve en dos tamaños: 23,6 y 27 pulgadas. La novedad reside en colocar una plataforma de carga inalámbrica en el pie del monitor, confeccionada con el estándar Qi.

Aunque no es una idea muy explotada, tiene todo el sentido del mundo, ya que muchos pasamos horas delante del monitor, y agradecemos que desaparezcan cables y puertos de por medio. El funcionamiento es tan simple como podemos pensar: colocamos el teléfono encima, y una luz verde en el pie nos indica que la carga está en acción.


Samsung tiene monitores mucho más modernos en especificaciones y diseño, pero ha decidido estrenar la carga inalámbrica con modelos más fáciles de vender

En cuanto a especificaciones puras y duras de monitor, pues en ambos casos la resolución se queda en Full HD, para un panel confeccionado con tecnología PLS. El tiempo de respuesta es de 4ms, los niveles de brillo máximos están en 250 cd/m2 para el de 23,6 pulgadas, y 300 cd/m2 para el más grande.

El monitor es compatible con AMD FreeSync, y cuenta con los siguientes puertos: 1 HDMI(1.4), 1 DP(1.2), 1 D-Sub. Por ahora solo lo hemos visto en blanco "glossy", lo más seguro es que también haya una versión en negro.

Desgraciadamente Samsung no ha querido más que enseñarnos su aspecto y especificaciones, pero nada sobre precios o fecha de salida en los principales mercados. Todo apunta a que el Samsung SE370 verá la luz antes de terminar el año, y no creemos que sea mucho más caro que un equivalente en tamaño.

Se370 Monitor 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio