Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech MK520, un teclado de los que da gusto tocar

Logitech MK520, un teclado de los que da gusto tocar
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Logitech, además de sus productos para jugadores, también tiene este verano novedades para los más discretos usuarios, esos que solo quiere comodidad y fiabilidad en sus periféricos a partes iguales.

El nuevo pack Logitech MK520 incluye un teclado con teclas multimedia y un ratón ergonómico aunque básico, muy lejos de los modelos avanzados y realmente impresionantes de la compañía. Sí que ha dotado a la pareja de periféricos de la tecnología Logitech Unifying que tanto nos gusta y que nos permite disponer de varios periféricos de Logitech conectados a un ordenador con el uso de un solo receptor, un modelo de tipo nano que no es necesario desconectar del puerto USB porque apenas ocupa espacio.

Teclado que busca la comodidad de uso

El teclado incluido en el pack del Logitech MK520 es lo más destacado del mismo. No se trata tampoco de un modelo de la gama alta de la compañía, sino más bien un rediseño de lo más clásico en busca de usuarios que quieren renovar su antiguo kit de teclado más ratón.

El teclado tiene un tamaño clásico con la teclas cóncavas y silenciosas, y se incluyen controles multimedia en la parte superior. La inclinación es ajustable y hasta podemos dejar el mismo de forma vertical para que no ocupe apenas espacio en la mesa de trabajo.

teclado-logitech-mk520.jpg

Como es ya habitual en la marca Logitech, la autonomía es uno de los mejores puntos de sus periféricos. En el caso que nos ocupa, el Logitech MK520 nos da tres años de aguante para el teclado y hasta 365 días para el ratón. En cuanto al precio del kit, sale por 60 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos