Compartir
Publicidad

Liquavista quiere revolucionar las pantallas de los lectores electrónicos

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una de las desventajas de la tecnología de tinta electrónica es que la frecuencia de refresco de las pantallas es muy baja, lo que implica la imposibilidad no solo de reproducir vídeos sino de ofrecer un interfaz fluido y veloz. Pero Liquavista quiere solucionar esto.

Con su tecnología LiquaVistaBright pueden construir pantallas con la misma calidad de lectura de una de tinta electrónica pero con la ventaja de permitir la reproducción de vídeo. Todo ello con un coste no muy elevado, ya que utilizan las mismas líneas de fabricación que las pantallas tradicionales.

A la tecnología la han llamado Electrowetting y se ofrece en tres modos distintos, transmisiva, reflectiva y transflectiva, las cuales permiten obtener un muy buen contraste junto a visibilidad tanto en interiores como en exteriores. El precio de los dispositivos debería estar a la par con los actuales lectores de libros electrónicos.

Pero no es ese el único producto que tienen previsto para el futuro, ya que también están trabajando en LiquaVistaColor, pantallas a color que se prevé que estén listas entre 2010 y 2011.

Más información | Liquavista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos