Compartir
Publicidad

Este ratón de Razer tiene 7 botones mecánicos para que mejores en League of Legends

Este ratón de Razer tiene 7 botones mecánicos para que mejores en League of Legends
9 Comentarios
Publicidad

Razer acaba de poner a la venta un nuevo ratón para el mercado gaming y cuyos destinatarios son principalmente los jugadores de títulos MOBAs (Multiplayer Online Battle Arena).

El principal valor del nuevo Razer Naga Hex V2 es una rejilla lateral que alberga siete botones físicos para complementar al teclado y una rueda optimizada para el tipo de juegos. En total el nuevo Razer permite hasta 14 botones configurables a los que sumar la posibilidad de crear perfiles.

Hasta 16000 DPIs para jugadores

El ratón gamer Razer Naga Hex V2 llega al mercado con un sensor laser con capacidad de hasta 16000 DPIs y aceleración 50G. También es compatible con el software Razer Chroma para crear y personalizar efectos de luces y sincronizarlo con otros periféricos de la compañía de forma sencilla.

Si para los efectos de luz no queremos complicarnos, el Naga Hex V2 llega al mercado con efectos de iluminación integrados para juegos actuales como Overwatch o Call of Duty: Black Ops II.

Rzr Naga hex v2

Otras características de este ratón de 100 euros es su cable de fibra trenzada de 2 metros, los laterales de goma para mejorar el agarre o un tiempo de respuesta de 1 ms. Ya está a la venta.

Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio