Compartir
Publicidad

El primer ratón inteligente

El primer ratón inteligente
2 Comentarios
Publicidad

Se acabaron los ratones que funcionan solo como dispositivos de entrada. Logitech está dispuesta a revolucionar el mundillo de los ratones, presentando una gran cantidad de nuevos modelos que ofrecen bastantes sorpresas. Uno de los más avanzados es el Logitech MX610 Laser Cordless, al que denominan como "primer ratón inteligente".

La principal novedad de este modelo es que no solo envía datos hacia el ordenador, sino que también puede recibirlos. De este modo, el ratón puede mostrarnos notificaciones del estado de nuestro PC. Por ejemplo, si recibimos un nuevo correo electrónico se encenderá una pequeña luz azul y si recibimos un nuevo mensaje instantáneo se encenderá una luz naranja.

El poder recibir datos permite que no tengamos problemas con las interferencias, ya que si hay alguna el ratón y el ordenador se pondrán de acuerdo para enviar sus datos por otro canal. Además, permite ahorrar batería ya que conoce en cada momento si nuestro PC está encendido o apagado y se apaga automáticamente en caso necesario, de modo que la batería puede durar hasta tres meses.

Dispone de diez botones que permiten múltiples funciones (scroll, subir y bajar volumen,...) y estará disponible en octubre a un precio de 59.99 dólares.

Vía | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio