Compartir
Publicidad

Disco de 2.5 pulgadas y 500 GB de WD

Disco de 2.5 pulgadas y 500 GB de WD
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento del día se refiere al nuevo disco de Western Digital de 2.5 pulgadas, que ahora alcanza una capacidad de hasta 500 GB y que ya está disponible en el mercado.

Se trata de un disco perteneciente a las Scorpio Blue series de WD, que va dirigido a su uso en portátiles. Son discos con interfaz SATA 2, 5.400 rpm y un precio que rondará los 220 dólares, unos 150 euros al cambio. Probablemente este disco será compatible con la gran mayoría de portátiles medianamente modernos, pero hay que tener en cuenta que al ser un disco con mayor capacidad el consumo es mayor, lo cual puede ir contra los intereses de lo que buscamos en un portátil.

Western Digital también ha informado que espera fabricar un disco de 2.5 pulgadas y 1 TB de capacidad para el 2010. No sería descabellado, puesto que el crecimiento que este tipo de dispositivos están experimentando en los últimos años está siendo enorme, aunque habría que ver cómo van mejorando los SSD, que parece que todos pensamos que serán los discos del futuro.

Vía | SlashGear.
Más información | Western Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos