Compartir
Publicidad

Corsair Flash Voyager GT de 128 GB, la gama alta de las memorias USB

Corsair Flash Voyager GT de 128 GB, la gama alta de las memorias USB
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Generalmente, cuando adquirimos una memoria USB no nos paramos a mirar su rendimiento. Sabemos que vamos a utilizarlas como almacenamiento externo y que podemos utilizarlas para transportar gran cantidad de datos en un espacio muy pequeño. Y punto. La nueva Corsair Flash Voyager GT de 128 GB es eso, una memoria USB pero de gran rendimiento.

Se une a otras memorias USB que recientemente han alcanzado esa enorme cifra de capacidad, como Super-Talent o Kingston (aunque algunos ya ofrecen hasta 256 GB). La Corsair Flash Voyager GT es grande y mucho más rápida, llegando a los 32.6 MB/s en lectura y 28.8 MB/s en escritura, cifras lejanas a las alcanzadas por los discos duros pero superiores a las de otras memorias USB del mercado.

Corsair Flash Voyager GT de 128 GB

La Flash Voyager GT no destaca por sus dimensiones, pues es algo grande frente a otras memorias diminutas, pero sí en esa enorme capacidad y en la velocidad con la que se maneja. Por ahora sólo está disponible en un único color, una mezcla entre rojo y negro y con una carcasa que ya vimos en otras memorias de Corsair, que ayudará a protegerla frente a impactos y golpes. No obstante, Corsair ofrece una garantía de 10 años.

La Corsair Flash Voyager GT de 128 GB ya se está vendiendo en unas cuantas tiendas online americanas por un precio de unos 400 dólares, alrededor de los 280 euros.

Vía | TechReport, LegitReviews.
Más información | Corsair.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos