Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha YST-001, altavoces con luz en versión cara

Yamaha YST-001, altavoces con luz en versión cara
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Del estilo de los Philips amBX que analizamos recientemente, los Yamaha YST-001 pretenden ser algo muy parecido pero orientados más hacia el televisor del salón que hacia el ordenador de sobremesa.

En el caso de estos Yamaha YST-001, se trata de dos altavoces con luz de 1.20 metros, 25 vatios de potencia y con tres luces halógenas cada uno, con un precio bastante alto en comparación con los diferentes modelos de Philips amBX: 1.240 dólares el juego, tanto como puede costar un televisor bastante decente.

En este producto, Yamaha parece que se ha decantado por ofrecer un dispositivo más de lujo y con una mejor estética que los productos de la competencia. Por ahora su venta estará restringida a Japón y no sería raro verlo dentro de unos meses en las tiendas europeas más elitistas. Como versión más barata (aunque tampoco es regalado), la propia Philips vende televisores que ya incluyen un juego de luces en la parte trasera, y cuyo precio es superior al de un televisor normal pero no tan alto como el conjunto de televisor y Yamaha YST-001.

Vía | CrunchGear, Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos