Compartir
Publicidad

WriteSense, pantallas capacitivas no solo con el dedo

WriteSense, pantallas capacitivas no solo con el dedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pantallas táctiles capacitivas tienen unas cuantas ventajas sobre las resistivas, por ejemplo que permiten detectar más de una pulsación al mismo tiempo. Pero también tienen su dosis de desventajas, una de ellas la imposibilidad de usar un stylus para trabajar con ellas.

Y aunque esto puede parecer poco importante en la mayoría de casos, algunas aplicaciones lo requieren, por ejemplo en un portátil para poder escribir en la pantalla como si lo hiciéramos sobre papel. La tecnología WriteSense quiere ofrecer una solución a este problema.

Desarrollada por InPlay, combina las ventajas de la pantalla capacitiva con la posibilidad de utilizar un bolígrafo especial para escribir en ella. Lo hace sin necesidad de capas adicionales de cristal, simplemente con un sensor. El bolígrafo es similar al que se usa en las tabletas digitalizadoras, pero sin la necesidad de utilizar pilas.

Además, como ventajas sobre un simple stylus, es sensible a la presión y dispone de un botón en el lateral con el que podemos realizar funciones adicionales. Probablemente, WriteSense no será una tecnología que veamos en dispositivos como reproductores o móviles, pero tendrá mucho más sentido en tablets o PDAs.

Vía | GottaBeMobile. Más información | InPlay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos