Vudu RIA, abriendo la plataforma

Vudu RIA, abriendo la plataforma
Sin comentarios

En su presentación el Vudu se presentaba simplemente como una "caja negra", la cual se encargaba de la descarga de películas a través de la red, permitiendo solo el acceso a su videoclub.

Pero con la implementación de Vudu RIA todo eso cambia, ya que abren su plataforma a contenido de terceros, permitiendo el desarrollo de aplicaciones para ella. Esto le puede otorgar muchas ventajas frente a otros competidores que solo disponen de la descarga de películas.

En una primera fase ponen ya mismo a disposición de los usuarios el acceso a Flickr, Picasa y Youtube, además de algunos juegos y televisión bajo demanda, en la cual se podrán visualizar programas de hasta 120 cadenas distintas.

Durante la primera mitad del del próximo año abrirán esta plataforma de Vudu RIA a otros desarrolladores, que podrán ofrecer sus propias aplicaciones, las cuales se desarrollarán con tecnologías estándar de la web, como HTML y Javascript, pero con añadidos que permitan funciones adicionales, como el almacenamiento local de datos.

Vía | Gizmodo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio