Compartir
Publicidad

Vodafone actualiza su Vodafone Internet TV con Youtube y nuevo mando

Vodafone actualiza su Vodafone Internet TV con Youtube y nuevo mando
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Vodafone acaba de anunciar un acuerdo por el que integrará Youtube en su servicio de televisión conectada Vodafone Internet TV. El portal de contenidos no llega en su menú web de siempre, sino en una versión específica para televisores llamada ‘Youtube para TV’ que permite acceder a todos los contenidos de la red de vídeos pero con la comodidad de un menú adaptado a la pantalla grande y al modo de manejo con mando a distancia.

Youtube para TV estará ya disponible para las altas nuevas de Vodafone Internet TV. Los más de 13.500 clientes que ya lo tienen contratado verán aparecer el menú de Youtube a lo largo de estos meses de verano conforme se vaya liberando en la correspondiente actualización automática.

Aparte de hacer búsquedas directas o por categorías, Youtube para TV también permitirá un sistema de control parental para impedir el acceso de menores a vídeos inapropiados. La llegada del servicio de vídeos se completa con la presentación de un nuevo mando a distancia para el set-top-box de la operadora.

Vodafone Internet TV

Aunque más convencional en sus formas que el original, el nuevo mando incorpora varias mejoras, entre ellas un botón de acceso directo a internet, mejora del alcance de la señal y los botones multicolor que certifican el producto como compatible con TDT Premium.

De nuevo, el mando vendrá ya de serie con las nuevas altas en Vodafone Internet TV. Los usuarios actuales pueden seguir utilizando el antiguo o comprar el nuevo desde la web para clientes de Vodafone.

Aparte de sus ofertas de lanzamiento de 11 y 15 euros al mes hasta abril de 2012, Vodafone Internet TV está integrado en el paquete Vodafone ADSL, que incluye el router WiFi N, el set-top box de Vodafone Internet TV y una tarifa de 6 o 20MB por 25 euros mensuales.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos