Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba TLP-X200U, proyector que te habla

Toshiba TLP-X200U, proyector que te habla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De momento, uno de los pocos dispositivos al que estamos acostumbrados a que nos hable es el navegador GPS. Pero si las funcionalidades del Toshiba TLP-X200U se ponen de moda podríamos acabar conversando con las máquinas. Bueno, más bien serían monólogos por su parte, pero la idea va por ahí.

Este proyector ofrece instrucciones a través de voz, guiando al usuario sobre su montaje, avisando de alertas y dando indicaciones, todo ello enfocado a usuarios no técnicos, que son los que suelen tener más problemas para poner en marcha este tipo de dispositivos.

El Toshiba TLP-X200U ofrece una resolución de 1024 × 768 píxeles, con un tamaño máximo de 300 pulgadas, ratio de contraste de 600:1 y un brillo de 3000 lúmenes.

Para realizar presentaciones no necesitaremos obligatoriamente acompañarlo de un ordenador, ya que viene con un puerto USB en el que podremos conectar un disco externo. También dispone de conectividad Ethernet y Wi-Fi, compatible con Windows Vista, de forma que podemos usarlo sin más cable que el de alimentación.

El peso del Toshiba TLP-X200U es de 2 kilos y su precio de 1739 dólares, viniendo acompañado de un mando a distancia con puntero láser incorporado.

Vía | i4u.
Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos