TomTom invita de nuevo al iPhone a nuestro coche

TomTom invita de nuevo al iPhone a nuestro coche
7 comentarios

TomTom ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para equipos iOS (v1.11) donde además de poner al día los mapas, se mejora y potencia la función de navegación directa desde direcciones y sitios encontrados en la web o en redes sociales.

La principal aportación de esta nueva versión es Foursquare (tras integrar FaceBook Places en la anterior actualización). Una vez que ambas aplicaciones están vinculadas, podremos pedir al teléfono que navegue a un sitio de Foursquare usando la aplicación de TomTom.

Nuevo manos libres para el coche

Junto con los cambios de interfaz para mejorar el uso de su aplicación, TomTom ha introducido un nuevo soporte para el coche con sistema manos libres y que tiene muy buena pinta. Incluye un altavoz de 2 W de potencia y que funciona tanto con las instrucciones del navegador como con las llamadas entrantes de nuestro teléfono.

El soporte, que lleva micrófono extensible, carga el teléfono mientras se usa y permite colocar el terminal de Apple con su funda. Este kit ya está a la venta por 100 euros.

Más información | TomTom.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio