Compartir
Publicidad
Publicidad

StellarWindow, el cielo en tu ordenador

StellarWindow, el cielo en tu ordenador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No acabo de entender su funcionamiento exacto, pero el StellarWindow nos permitirá ver los cielos en nuestro ordenador. Se compone de un software que instalaremos en nuestro ordenador y de un accesorio que se conecta por USB y con el que es capaz de detectar hacia donde estamos apuntando.

Este accesorio dispone de una brújula y un acelerómetro, de forma que al conectarlo a nuestro ordenador nos indicará que es lo que se ve en el cielo en esa posición, ofreciendo información sobre las estrellas y los planetas de esa porción de cielo y mostrándolos en un entorno 3D.

Lo ideal será usarlo en un TabletPC, por la facilidad de visualización y movimiento, pero puede funcionar con un portátil o un ordenador de sobremesa, conectado mediante un cable alargador.

Del mismo modo, podemos indicarle una constelación, estrella,... y el programa nos indicará hacia donde debemos mirar para verlo en el cielo (bueno, lo de verlo es relativo, dependiendo de lo que hayamos seleccionado). El StellarWindow se pondrá a la venta antes de finales a un precio de unos 170 euros al cambio.

Vía | Wired » HobbyMedia.
Más información | StellarWindow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos