Publicidad

Sony BSC10 Bluetooth Speaker, altavoces en la base de carga

Sony BSC10 Bluetooth Speaker, altavoces en la base de carga
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos conociendo nuevos periféricos que fueron presentados - y de alguna manera eclipsados - en el MWC junto a Sony Xperia Z2 y la nueva tablet. Ayer os enseñábamos el micrófono STM10, y ahora es turno para un dock de carga que incorpora altavoces, su nombre, Sony BSC10 Bluetooth Speaker.

Como podéis ver en las imágenes, el nuevo accesorio de Sony Mobile es para el teléfono, pero también para la tablet. En ambos caso se conecta a través del puerto de carga magnético de los dispositivos, y en lo que respecta a datos, la comunicación se realiza vía NFC y Bluetooth (funciona con todo aquel que sea compatible).

Sony BSC10

Lógicamente lo más llamativo del Sony BSC10 son sus altavoces, que cuentan con una potencia de 10W, y hacen las veces de manos libres. De hecho hay un botón para realizar/contestar las llamadas. También podemos controlar el volumen desde la base.

Sus dimensiones completas son de 110 x 104 x 67 milímetros, y pesa 500 gramos. Por ahora solo está disponible en color negro, y no hay información sobre su precio o fecha de comercialización. Lo que no hay duda es que Sony sigue mimando con accesorios a sus principales dispositivos.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir