Compartir
Publicidad
Publicidad

SkyV HD Virtual Skylight, pon una ventana al cielo donde no la haya

SkyV HD Virtual Skylight, pon una ventana al cielo donde no la haya
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Debe ser sugestión por estar leyendo uno de ellos, pero últimamente veo unos cuantos desarrollos o gadgets que me recuerdan a objetos de los libros de la saga de Harry Potter. El otro día era la tinta electrónica con animaciones y ahora es el SkyV HD Virtual Skylight.

¿Harto de trabajar en un pequeño cubículo donde no entra en todo el día la luz del sol? Pues estas ventanas incorporan tres pantallas LCD de alta resolución capaces de mostrarnos imágenes como si estuviéramos mirando por la ventana. No será la realidad pero, ¿a que se le parece?

El SkyV HD Virtual Skylight utiliza un gran cantidad de contenido en HD grabado por la empresa, cambiando dependiendo de la hora del día y de la estación del año en la que estemos. Y aunque en principio he pensado que sería interesante que se sincronizara con el tiempo que hace, creo que si está lloviendo fuera tampoco quiero verlo.

Evidentemente, algo así será, de momento, demasiado caro como para instalarlo en casa, y probablemente solo pueda verse en hoteles de lujo, casinos u oficinas de grandes empresas. Se empezará a comercializar a partir de principios del próximo año.

Vía | DVICE.
Más información | SkyV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos