Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser MX W1, con tecnología Kleer

Sennheiser MX W1, con tecnología Kleer
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Seguimos con uno de los temas que más estamos tocando estos días, el evitar los cables en nuestros dispositivos. A principios de año Sennheiser estuvo mostrando unos auriculares en el CES que no requieren ningún tipo de cable.

Son los Sennheiser MX W1, auriculares inalámbricos que, al contrario que la mayoría de modelos, no utilizan el protocolo Bluetooth para recibir la información, sino Kleer, un sustituto de este que ofrece mejor calidad y un consumo reducido.

Estos auriculares se ponen ahora a la venta y lo hacen a un precio que los sitúa fuera del alcance de la mayoría de nosotros, unos 375 euros. A cambio, obtenemos dos auriculares independientes, que se colocan por separado en cada oreja, y un adaptador para cualquier dispositivo con una salida de auriculares de 3.5 milímetros.

Gracias protocolo Kleer no existen retrasos en el envío del sonido, por lo que sirven perfectamente para visualizar vídeos sin problemas de sincronía. Los Sennheiser MX W1 ofrecen una autonomía de un día y se recargan a través del dock incluido.

Ojalá más fabricantes se pusieran de acuerdo para adoptar este tipo de tecnología y los precios se pusieran al alcance de todos nosotros.

Sennheiser MX W1

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos