Compartir
Publicidad

Scosche presenta auriculares compatibles con el shuffle

Scosche presenta auriculares compatibles con el shuffle
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Era evidente, tras la presentación del iPod shuffle 3G, con los controles integrados en los auriculares, no tardaríamos demasiado en ver como diversos fabricantes de accesorios presentaban sus novedades compatibles con este reproductor.

Y así ha sido. Uno de los primeros ha sido Scosche, acompañado también de Klipsch, que ya ofrecen auriculares con controles integrados. Son tres modelos distintos, los Scosche IDR350M, los Scosche IDR450M y los Scosche IDR650M, todos ellos compatibles con el shuffle, además de incorporar un pequeño micrófono que podemos usar con el touch, el nano y el classic.

Los tres son de tipo in-ear y aislantes de ruido externo, ofreciendo un rango dinámico ampliado. Se pondrán a la venta durante esta primavera con precios que van desde los 50 hasta los 100 dólares. Claro que si ya disponemos de auriculares, ¿por qué comprar unos nuevos?

Scosche iPod shuffle

Pues si parece que Apple pondrá a la venta un adaptador para usar el shuffle con los auriculares que queramos, Sosche también ha presentado ya este periférico, aunque en este caso no han especificado cuando se pondrá a la venta ni a que precio, aunque es de esperar que no sea demasiado elevado.

Vía | Fosfor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos