Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: iPod 6G con Bluetooth

Rumor: iPod 6G con Bluetooth
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya practicamente todo puede ser inalámbrico, quizás sea la oportunidad para los fabricantes de reproductores de música para que se pasen a lo "sin cables".

Una de las tecnologías que más se están usando y que menos problemas está dando es el Bluetooth, y quizás por ello Apple podría lanzar su nuevo iPod 6G con esta conectividad. Con este sistema se podrían pasar las canciones, videos y demás contenido multimedia sin necesidad del cable ni de ningún tipo de conexión física. Simplemente conectar el aparato, conectar el Bluetooth del computador, y a funcionar.

Pero, por ahora todo esto no es más que un rumor que afectaría al iPod 5G de 60 GB. El iPod con Bluetooth podría presentarse a finales de abril y comenzaría a estar disponible alrededor de junio de este mismo año, al igual que unos previsibles cascos bluetooth.

Estaría bien llevar el reproductor en la mochila, y sin ningún tipo de conexión ni cable de por medio, nosotros con los cascos puestos. Eso si, habría que empezar a hablar de hacks y cosillas de esas...

Vía | Forever Geek Más información | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos