Compartir
Publicidad

Rumor: Apple podría preparar un servidor de contenido multimedia

Rumor: Apple podría preparar un servidor de contenido multimedia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los muchos rumores que rodean a Apple es la aparición de un media center, cuyo contenido se podría compartir a través de Internet. Vamos, algo parecido al HP MediaSmart que se presentó ayer. Los últimos rumores apuntan a que toda esa funcionalidad se podría añadir en una próxima versión de Time Capsule.

Este serviría como almacenamiento centralizado de nuestra biblioteca multimedia, tanto de música como de vídeo, así como de disco de Time Machine, en el que se realizarían las copias de seguridad a través de la red. A ese contenido multimedia podría accederse desde cualquier de la red y también desde Internet, a través de MobileMe.

Técnicamente, incluso las copias de seguridad se podrían hacer desde Internet, ofreciendo una funcionalidad muy útil a aquellos que dispongan de un portátil, pero también a los que tengan un iPhone o un iPod touch, pues podrían reproducir desde él la música y vídeos que tengamos en casa.

Todo ello basado en la plataforma de Time Machine, con un consumo menor que el de un ordenador convencional y con la sencillez de uso que acostumbra a acompañar a los productos de esta marca. Veremos si la última keynote que celebra Apple en la Macworld nos trae una sorpresa como esta.

Vía |  » 9to5mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos