Compartir
Publicidad
Publicidad

Recupera tus gadgets perdidos con TrackItBack

Recupera tus gadgets perdidos con TrackItBack
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nada más desagradable que echar mano al bolsillo para coger tu teléfono y darte cuenta de que no está allí. Perder uno de nuestros gadgets duele, no solo en el aspecto económico, sino también por la cantidad de información que podíamos tener almacenada en él.

El servicio TrackItBack intenta hacer más fácil el recuperar nuestros aparatos, mediante unas pegatinas que incluyen un código y unas instrucciones para que lo encuentra lo pueda devolver sin necesidad de conocer nuestros datos. Solo tenemos que comprar un pack de estas pegatinas y registrar sus números de serie a nuestro nombre y ellos se encargan del resto.

Eso siempre que confiemos en la buena fe de quien se lo encuentre. Por si queremos "incentivarles" un poco más para devolverlo, podemos también ofrecer una recompensa en metálico.

Los precios varían dependiendo del tipo de etiqueta, pero por ejemplo, un pack de 5 nos puede salir por 22.95 euros. Lástima que por ahora el servicio no funcione en España, aunque si en Portugal, lo que da esperanzas de que se implante aquí.

Vía | ChipChick. Más información | Track It Back.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos